Seleccionar página

atención cliente Uber

Uber es una empresa que ofrece el servicio de transporte privado o taxis como también es conocido a sus clientes a través de una aplicación móvil. Esta aplicación de Uber driver conecta a los pasajeros o clientes que poseen a la aplicación con los conductores de los vehículos registrados en dicho servicio. Estos vehículos ofrecen el mejor servicio de transporte a particulares.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Uber

A pesar que Uber presta sus servicios en España, la sucursal principal de dicha empresa queda en San Francisco, California. Lo cierto es que utilizando la aplicación puedes rastrear la ubicación de su coche reservado manteniendo así un poco más de seguridad sobre el servicio que han elegido y poder monitorear de igual forma que tanto falta para que el taxi llegue a su destino.

Para contactar con el servicio de atencion al cliente de Uber y que nos atiendan en español podemos llamar al telefono gratuito +1 8005937069

Un gran servicio Uber

Desde que Uber comenzó a funcionar como una aplicación el servicio ha ido creciendo y ofreciéndose a más personas cada vez. Cada día el servicio de Uber driver España crece y son cada vez más las personas que buscan la prestación de este servicio por la comodidad y la seguridad que garantizan a todos sus clientes.

Aparte de prestar el servicio de taxi también puedes acceder a Uber y solicitar que tu coche sea incluido en el servicio de Uber driver en España y de esta manera formar parte de esta gran compañía que presta este tipo de servicio a particulares en varias ciudades del mundo y que también lo hace en este país.

Como funciona esta grandiosa aplicación Uber

Esta grandiosa aplicación tiene un método de empleo de lo más sencillo, ya que cuenta con tres sencillos pasos que te comentaremos a continuación:

Pide el servicio Uber

Lo primero que debes hacer para solicitar el servicio de Uber, es seleccionar cada opción de viaje para que puedas saber la capacidad del auto, el costo y el tiempo de espera. Debes seleccionar el punto de partida y esperar pocos minutos para que tu conductor llegue hasta el lugar donde te encuentras.

Viaja con Uber

Una vez realices el primer paso encontrarás toda la información del conductor y del vehículo con el cual realizarás el viaje. Esto se hace con la intención de hacerte saber que vas a subir al auto correcto y no al equivocado o el de un extraño.

Paga y listo

Una vez llegues a tu destino debes pagar el servicio prestado, entrar a la aplicación y calificar al conductor que te ha llevado a tu lugar de destino. En caso que no tengas efectivo no hay problemas, lo cargamos a tu tarjeta de crédito que previamente tu nos diste.

Como puedes notar es de lo más sencillo y seguro usar nuestro servicio. Uber es uno de los mejores servicios de transporte privado existente actualmente y puedes contactarnos por medio de nuestra web de atención al cliente de Uber, donde te atenderemos para ofrecerte la asesoría necesaria.  ¡Te esperamos!

Telefono atencion cliente Uber España