Seleccionar página

atención cliente Worten

Renueva tu hogar de la mano de Worten

Worten cadena tiendas de amplia trayectoria, líder del mercado en el sector de los productos electrónicos de Portugal y España. Cuenta con una amplia gama de productos, áreas de entretenimiento y auditorios, ofrece una selección tecnológica innovadora, con el apoyo de un servicio experto y cualificado.

Además, ofrece una variedad de servicios especializados adaptados a las necesidades de cada cliente. Manteniendo su compromiso como siempre en relación con los mejores precios y promociones. Esta marca apuesta por un ambiente agradable, invitando a los clientes a descubrir y probar una amplia gama de productos, con un servicio especializado en cada categoría.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Worten

Un nuevo concepto de tienda

Worten cadenas de tiendas, ha facilitado el acceso e interacción con la tecnología enriqueciendo significativamente la experiencia de compra que ofrece a sus clientes.

El concepto de esta cadena se basa en ofrecer un espacio donde el cliente se siente bienvenido y con ganas de descubrir las últimas innovaciones. Sus proveedores están disponibles para mostrar toda la gama de productos, incluso si no está físicamente en la tienda. Comprar en línea y retirar el producto en el local es ahora más fácil y más rápido.

La compañía llegó a España en el año 2009 con la apertura de 13 tiendas. Por ello, Worten cadena de tiendas venta cuenta con 45 establecimientos actualmente en nuestro país, además de ofrecer empleo a más de mil empleados, manteniendo un crecimiento constante hasta el presente.

Calidad y excelente servicio

Worten cadena de tiendas para la venta pone en valor seis grandes compromisos: el mejor precio garantizado, la mejor tecnología, asesoramiento de expertos, accesibilidad, más el certificado de garantía y servicio post-venta. Se trata de la única empresa que tiene su propia certificación en esta área.

Para saber más o encontrar productos puedes llamar gratuitamente a nuestro centro de atención cliente Worten: en Jerez 956119360, Gran Canaria 928071016 y Málaga 951088612 C/ Montserrat 29014.

En Worten cadena de tiendas para la venta electrodomésticos sabemos que los clientes son cada vez más exigentes, están mejor informados y buscan los productos más innovadores que puedan atender a sus necesidades.

Worten tu mejor alternativa

El comercio electrónico ha registrado un importante crecimiento, en particular, de manera constante en el sector minorista. Nuestro canal en línea es también una muestra de la empresa a través de Internet. No es casualidad que el 30% de los clientes en nuestras tiendas afirman haber visitado previamente nuestra página web Worten.

El sitio web, ofrece 5.000 productos diferentes con el objetivo de llegar pronto a más de 6000 y triplicar ese número. Por ello, la cadena de tiendas Worten es tu mejor opción en este mundo cada vez más tecnológico e interactivo.

Atención al cliente Worten German Rigol

 

 

Teléfono atención cliente Worten
5 (100%) 6 votes