Seleccionar página

atención cliente Alsa

Alsa es una empresa española de transporte urbano con más de 90 años de experiencia acumulada desde su fundación en 1923, como La Sociedad de Automóviles Luarca, afianzada con una evolución constante y la superación de diversos retos que le han llevado a convertirse en la principal empresa prestadora del servicio de transporte en el país, bajo el nombre que posee hoy en día.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Alsa

Actualmente pertenece al grupo internacional National Express, principal prestador del servicio público de autocar, autobuses y ferrocarriles en Reino Unido, Europa Continental, Norte América, Oriente medio y el Norte de África.

La mejor opción para viajar en Alsa

Alsa empresa especializada ofrece distintas líneas de servicio, donde los viajes por carretera para conectar distintas ciudades españolas son su principal función. Sin embargo, Alsa se encarga de gestionar el transporte urbano interno de diversas ciudades y ofrece conexiones para agilizar rutas y facilitar traslados por viajes.

Presencia nacional e internacional

Alsa cuenta con presencia en gran parte de España, en diferentes países de la Unión Europea y en el norte de África, con una moderna flota de buses conformada por más de 2.800 unidades que prestan un servicio completo para agilizar viajes por carretera.

Según las cifras manejadas por Alsa empresa transporte, esta compañía traslada al año un total de 300 millones de viajaros; los cuales cuentan con la garantía del constante trabajo de más 8.000 profesionales que cuidan cada detalle para garantizar la mejor experiencia de trasporte, tanto dentro como fuera del país.

Servicios

Alsa se marca como principal objetivo ofrecer la mejor atención al cliente en transporte terrestre que pueda existir para interconectar distintos destinos; ofreciendo seguridad y profesionalismo. Entre sus líneas de servicio se consiguen rutas internacionales que conectan España con Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Suiza y Marruecos, entre otros destinos.

En cuanto al servicio que ofrece la compañía dentro de España, esta es la encargada de la gestión de diferentes estaciones de buses, áreas de servicio y mantenimiento de las unidades de transporte. Además de interconectar por carretera a más de 90 ciudades y ofrecer traslados puntuales a aeropuertos.

Formas de contacto

Para conocer más sobre los servicios que ofrece Alsa empresa de transporte, sus tarifas y los horarios de sus rutas, la compañía puede ser contactada mediante el servicio de atención al cliente de Alsa 9132170540 disponible entre las 8:00 y las 23:00 horas.

Alsa es una compañía de transporte de tradición española que ofrece las mejores soluciones para los viajeros nacionales e internacionales; siempre con la mejor atención y basando sus servicios en la satisfacción y comodidad de cada cliente. ¡Te esperamos!

 

 

 

Teléfono atención cliente Alsa
4.4 (87.27%) 11 vote[s]