Seleccionar página

Telefono de atención cliente SEUR

Aquí encontrará los teléfonos gratuitos alternativos al número de teléfono SEUR ✅ que empieza por 902.

Para realizar un envío rápido y seguro tanto dentro de la geografía española como a un destino internacional, pueden hacer uso de los servicios de esta magnífica empresa de transporte urgente cuyo nombre es SEUR.

Podemos llamar a los siguientes teléfonos gratuitos de SEUR atención al cliente

Seur telefono, telefono Seur reclamaciones

SEUR tiene oficina en multitud de provincias españolas por lo que recomiendo contactar directamente con la oficina de su población, pero si no sabe dónde está la oficina más cerraban o tienen alguna duda acerca de un envío, una recogida, tarifas o servicios pueden ponerse en contacto con los siguientes números telefónicos de oficinas SEUR Madrid 913228080 y 913222500, para envío internacional 913228053 o 934797900 y para recoger en domicilio 912443510.

Teléfonos gratuitos de atención cliente SEUR Toledo

Esta empresa de mensajería cuenta con más de 6.600 personas que aseguran que día a día sus envíos lleguen a la hora y lugar señalado por sus clientes.

Uno de sus productos de mayor aceptación es el llamada SEUR 10 por el cual se compromete a entregar el envío al siguiente día de su recogida antes de las diez de la mañana.

Esto lo podemos hacer gracias a su importante red de oficinas que en pocos minutos tenemos a alguien recogiendo nuestro envío y después de unos minutos de esto es puesto ya rumbo a su destino a través de su División Central si es necesario enviar un envío por carretera o por aire.

Como hacer un envió con SEUR seguimiento

SEUR telefono cuenta con un servicio de atención cliente amplio utilizando el número de teléfono indicado anteriormente.

En cualquier caso puede hacer una consulta en línea a través de la página web SEUR en la sección de tiendas le indicarán el más cercano a su casa.

Otra característica que los clientes más valoran es el seguimiento que en todo momento puede realizar sobre el envío online.

A través de un código de seguimiento que se facilitará en el momento de la recogida, comprobaremos dónde esta, si se ha llegado a su destino, si está pendiente de entregar, o si han tenido algún tipo de incidente que pudiera retrasar la fecha límite.

En su web pueden realizar un cálculo de las tarifas de nuestros envíos sin necesidad de ponerse en contacto con la empresa. Dependiendo de la zona de recogida y envío, tipo de paquete y el tiempo disponible para realizar la entrega obtendrá tarifas diferentes en las que el cliente puede elegir la que mejor se ajuste a su presupuesto y necesidades.

A veces nuestros envíos de mercancía tienen un valor que puede ser importante por su valor de mercado.

En estos casos podemos contratar el servicio de seguro por el que la empresa responderá ante cualquier daño que pueda sufrir el envío.

Las tecnologías tienen cada vez más influencia en nuestra manera de consumir y dan una mejor calidad de servicio en la relación con el cliente.

Este hecho es determinante que se estudian nuevas formas para hacer más eficiente y más rápido todo el proceso de envío.

Los aviones no tripulados, drones, son un elemento que se perfila como un candidato para mejorar la velocidad del servicio, lo que sucede es que su aplicación en la vida cotidiana de una empresa puede ser muy costoso y difícil.

Como ponernos en contacto con SEUR pickup

En la web de SEUR encontramos toda la información detallada sobre las tarifas para realizar un envío de forma online.
Si por alguna razón un envío no pudo ser entregado en una primera entrega se notificará por los medios indicados que nosotros estábamos ausentes con un aviso con un código que facilitara SEUR y que podremos solicitar una nueva fecha de entrega.

De esta manera no tendremos que poner una queja o reclamación porque nuestro envío no ha sido entregado en la fecha correcta.

SEUR ofrece un servicio para los envíos que necesitan tener una temperatura específica durante su envió, se llama SEUR frío y gracias a su sistema de refrigeración desde la recogida hasta la entrega puede garantizar que su producto, generalmente comida, llega en un estado óptimo de conservación como le indican.
SEUR cuenta con oficinas en casi todas las ciudades españolas y en muchas de ellas cuenta con varias oficinas, así que no tenemos que hacer grandes desplazamientos para poder recoger los envíos cuanto no han podido ser entregados por estar ausentes de nuestro domicilio en el momento del reparto.

En Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla contamos con decenas de oficinas SEUR por lo que les recomendamos para buscar la más cercana a su casa, usar el motor de búsqueda que nos ofrece la empresa de transporte a través de su página web.
De Alicante a La Coruña, no hay una sola provincia en España que no cuente con oficina de SEUR y por supuesto realizamos envíos nacionales e internacionales a través de su flota de vehículos, camiones y transporte por aire.

Podemos solicitar información detallada de todos sus servicios llamando a cualquiera de los teléfonos gratuitos que hemos indicado en esta misma pagina un poco más arriba.

Contactar con Seur mediante sus redes sociales

Tambien podemos ponernos en contacto con Seur utilizando sus perfiles en las redes sociales

Teléfonos SEUR atención al cliente, llamar Seur gratis, Seur telefono fijo

Estos son los teléfonos de SEUR atención cliente en algunas provincias españolas:

  • SEUR Oficinas Bilbao: 944871010
  • Alicante SEUR Oficinas: 965987777
  • A Coruña SEUR : 981263600
  • Toledo SEUR : 925353024
  • SEUR Barcelona: 934797900
  • Oficinas SEUR Madrid: 917791790
  • Marbella SEUR 952770232

Atención al cliente SEUR telefono SEURoficial

 

 

Video Atención cliente SEUR telefono