Seleccionar página

atención cliente BBVA

Si eres cliente de BBVA ✅ y necesita ponerse en contacto con su banco puede llamar a uno de los números de teléfonos gratuitos (y hacer la llamada desde un número de teléfono con tarifa plana para llamadas a fijos nacionales) que encontrará un poco más abajo.

Ponerse en contacto con BBVA ✅ en los siguientes teléfonos gratuitos

Teléfonos gratuitos de atención cliente BBVA

Si lo desea póngase en contacto con servicio atención cliente BBVA para llevar a cabo cualquier gestión u operaciones relacionadas con sus cuentas puede llamar al 900816161 que corresponde a la línea automática de BBVA.

  • También pueden llamar al telefono gratuito BBVA 913747368.

Atención cliente BBVA seguro hogar telefono

Son muchas las causas por la que queremos ponernos en contacto con el BBVA. En primer lugar si todavía no son clientes y quieren hablar con el Departamento de ventas para informarnos acerca de promociones, cuentas, cargos o características de determinados instrumentos de ahorro depósitos, planes de pensión o fondos comunes de inversión.

Por otro lado si ya eres un cliente puede ponerse en contacto con el Banco para llevar a cabo cualquier tipo de operación en las cuentas, tarjetas, pagos, recibos, transferencias. También puede hablar con el Departamento de bolsa o lo que comúnmente se conoce como broker del Banco. En este caso se requiere información sobre cotizaciones, compra o venta de valores, mercado secundario, derivados o de renta fija tales como la negociación de futuros, opciones o similar.

Como puedo abrir una cuenta corriente en BBVA

BBVA es uno de los dos grandes grupos bancarios que operan en España junto a Santander. Es una entidad de tal tamaño que sigue siendo una de las entidades más grande dentro de nuestras fronteras se da el caso que más de la mitad del negocio se genera fuera de España, principalmente en América Latina y con un especial foco de negocios en México.
El precio de BBVA ha sufrido una caída significativa en los últimos meses desde que tocó máximos casi el área de 10 € y desde entonces viene editando todo de subida anterior desde el mínimo en 2012. Siendo los accionistas de la entidad han sido capaces de seguir beneficiando a estos años de los jugosos dividendos que viene dividiendo cada año la institución financiera.

Atención al cliente BBVA alcides_jolivet