Seleccionar página

atención cliente Carrefour

Ampliar credito Carrefour pass, tu aliado comercial perfecto

Carrefour pass ✅ ofrece a sus clientes un sistema fácil, seguro y personalizado de pago gracias a su rapidez y comodidad. Carrefour es el primer distribuidor minorista que ha utilizado un sistema de pago digital en sesenta hipermercados en Francia. El objetivo es permitir a los clientes pagar con sus teléfonos inteligentes, Apple o Android.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Carrefour

Con el uso de la tarjeta PASS, Carrefour cumple dos objetivos: ser un precursor en el sector de los pagos móviles y poder complementar la amplia gama de ventajas que se ofrecen a los clientes, incluyendo la posibilidad de pagar todas las compras realizadas en 3 cuotas con cero interés, además con Carrefour pass moviliza tus compras y disfruta de una excelente calidad de servicio.

My Carrefour

La aplicación llamada My Carrefour, se puede descargar de forma gratuita desde la Apple Store o Google Play. El servicio está restringido para sólo los titulares de tarjetas, que tienen que registrarse en la aplicación de forma segura y fácil. Este sistema está siendo lanzado inicialmente en España, y puede ser desplegado en otros países.

La aplicación hace más fácil la vida de los consumidores. Les permite reservar su turno en mostradores de productos frescos de los hipermercados, crear listas de compras con comandos de voz y recibir recibos de compras digitales para comprobar si hay devoluciones y cambios.

Tarjetas seguras y personalizadas, pago facil Carrefour

Carrefour pass moviliza formas de servicio en modo multicanal aprovechando las tecnologías disponibles para mejorar aún más la experiencia de compra. No solo ofrecemos la tarjeta física, sino también, cargar una versión digital de su tarjeta bancaria, así como los datos de afiliación de los clientes en un teléfono inteligente, que permite un pago fácil y sencillo en cualquier sucursal Carrefour.

Los puntos por fidelidad se acreditarán al instante cuando realice transacciones en los puntos de venta de Carrefour pago facil, que incluyen hipermercados, supermercados y tiendas.

Los clientes pueden pagar por su combustible en las estaciones de servicio afiliadas sin tener que salir de sus coches. La aplicación de Carrefour pass moviliza tus formas pago con geolocalización para identificar la sucursal visitada por el cliente. El cliente tiene entonces para seleccionar la bomba, el producto y la cantidad.

Para más información de nuestros servicios o para solicitar ser uno de nuestros clientes, sólo debes comunicarte con el servicio de atención cliente Carrefour Pass al marcar el teléfono: 900450500 , de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas. El servicio es totalmente gratuito, servicios financieros Carrefour telefono.

Haz tu vida más fácil con Carrefour pass

Carrefour se ha comprometido a una estrategia que combina los dominios físicos y digitales. Los pagos móviles son un elemento clave, nuestra experiencia y alcance global proporcionan  un ajuste perfecto para tus necesidades actuales y futuras. Elige Carrefour pass moviliza tus formas de pago y agiliza todos tus procesos en todo momento. Vive el futuro y disfruta de la vida sin complicaciones.

Carrefour Express

La franquicia de supermercados de proximidad que cuentan con todo el buen hacer de Carrefour.

 

 

Atención al cliente Carrefour juguetes ✅ Red Frame OmaQ.org

 

 

 

 

5.0
06