Seleccionar página

atención cliente ING direct

ING direct ✅ es un banco online que ofrece a sus clientes oportunidades de progresar a través de financiamientos y obtención de productos.  Con más de 15 de años en España, nos encontramos siempre innovando para ofrecer las mejores alternativas a nuestros clientes en materia de banca.

Teléfonos gratuitos de atención cliente ING direct

ING direct el primer banco 100% móvil del país

ING para particulares

ING direct banco fue pensando para la gente común que búsqueda un banco que proporcionará los mejores beneficios para poder ahorrar, sin embargo, esta visión se ha expandido para entregar una gran variedad de servicios:

 

Cuentas personales

  • Para ahorrar: Cuentas naranja, la primera en crearse, mini y depósitos naranjas que no poseen comisiones para que puedas tener control total de tu dinero. 
  • Para el diario: Cuenta nómina, cuenta sin nómina y tarjetas que no poseen comisiones por las transacciones que realices.
  • Inversiones: planes de pensiones naranja, fondos de inversión naranja y broker naranja para que pienses en tu futuro. 
  • Financiar tus proyectos: hipoteca naranja, hipoteca naranja mixta y préstamo naranja para hacer realidad tus sueños.

Y por último cuenta con excelentes paquetes de Seguros de vida para que siempre cuentes con protección necesaria para ti y los tuyos. Con nosotros consigues el plan más adecuado para alcanzar tu libertad financiera.

 

ING para empresas

Igualmente, comprometidos con cualquier tipo de negocios, ofrecemos paquetes bancarios para empresas que buscarán incentivar tu proyecto.

 

Para el diario

Cuenta negocios que buscará reunir en un solo lugar todas las necesidades para el empresario. Sin comisiones, tarjetas para los titulares y transferencias gratis automáticas.

Igualmente, también ofrece el sistemas terminales de punto de venta que son los accesos directos de pago. Este servicio goza de excelentes descuentos por utilizarlo y no posee costo de instalación y mantenimiento.

Rentabilidad

 

Si quieres ver crecer tus ingresos entonces la cuenta de ahorro de negocios es tu mejor opción. Ella ofrece rentabilidad de 0,5 en todas tus cuentas y además te permite realizar cualquier tipo de transferencia nacionales sin comisiones. 

 

Financiación para particulares y empresas

En muchas ocasiones solicitar un financiamiento puede ser complejo y riguroso, por eso ofrecemos nuestro servicio de financiación online que buscará agilizar estos trasmites para que cuentes con el apoyo que necesitas en un menor tiempo.

Al convertirte en nuestro cliente podrás utilizar el analizador de créditos para autónomos y empresas que buscará ofrecerte el proyecto más adecuado a tus necesidades. Después de realizar tu solicitud, obtendrás respuesta en solo 10 minutos del monto estipulado que podrá ser entre 3000 a 75000 euros y cuentas con tazas fijas

ING direct banco online de calidad diseñado para financiar tus sueños. SI necesitas más información, visita la página web o contacta con nosotros a través al número gratuito 912066655 para responder todas inquietudes. Contamos con más de 200 cajeros a nivel nacional y con oficinas en puntos estratégicos para que siempre cuentes con disponibilidad monetaria.

 

 

Teléfono atención cliente ING direct
5 (100%) 18 votes