Seleccionar página

atención cliente KLM

Si usted pronto volará con la compañía holandesa o simplemente necesita hablar con atención cliente KLM aquí encontrará algunos teléfonos gratuitos para no tener que llamar a los costosos números 902 o 901.
Los teléfonos que aparecen en esta página son teléfonos de línea fija y la llamada es gratuita, cuando lo hacen de un teléfono que contrató con tarifa plana a teléfonos fijos nacionales.

Teléfonos gratuitos de atención cliente KLM

  • Comunicar con atención cliente KLM 913754546

Este teléfono no es válido en caso de haber hecho una reserva para un vuelo con KLM y quiere saber el estado de su vuelo o la información de facturación en línea.

Para este tipo de información, puede llamar de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 11:00 por la noche.

Este mismo teléfono sirve para cualquier cambio o cancelación de una reserva incluso si el cliente para estas preguntas sólo disponible hasta 20:00 el lunes al viernes, para sábados y domingos de 9:00 a 17:30.

Teléfono gratuito atención cliente KLM

Como comprar billetes con KLM

Si prefiere comunicarse por correo electrónico puede enviar uno a spain@klm.com.

KLM es la compañía líder de los países bajos, es uno de los más antiguos del mundo, ya que actúa bajo su nombre original del primer cuarto del siglo XX. En 2003, se convirtió en una subsidiaria de Air France y cuenta hoy más de 115 aviones en su flota.

Principal aeropuerto de origen o a la llegada de la gran mayoría de sus vuelos es Schiphol, que es su vez una más tráfico de Europa y la mayoría del tráfico de Holanda.

Identidad de la empresa y uno de los objetivos son la orientación hacia el cliente, y esto se puede ver en muchos detalles que hacen las empresas KLM mejor apreciado por sus usuarios. Esta orientación al cliente tiene como correcta y rápida atención al cliente para resolver todas tus dudas y así pretende fomentar la comunicación con el pasajero por todos los medios a su disposición, con una amplia participación en redes sociales (facebook, twitter, Linkedin, Google + redes sociales y casi todos los más populares del momento).

Atención cliente KLM Bahman Farzad

 

 

Video Atención cliente KLM