Seleccionar página

atención cliente Linea DirectaLinea directa es una empresa aseguradora española que se encarga de la venta directa de seguros de coches, motos, hogar y flotas de empresas. El objetivo principal de linea directa es ofrecer a sus clientes productos y servicios flexibles adaptados a sus necesidades al mejor precio del mercado.

En Linea directa se mantiene un contacto constante con sus asegurados sin necesidad de intermediarios, ofreciéndole a los mismos canales de comunicación eficientes de la más alta tecnología. Canales de contacto por teléfono, con asistencia las 24 horas y por Internet.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Linea directa

Con linea directa aseguradora puedes proteger de la mejor forma tus más preciados bienes. Una póliza aseguradora para 2 áreas importantes de negocios, como lo es el área motor y área hogar.

Seguros para coche

Esta confiable empresa aseguradora ofrece a sus clientes una flexible propuesta para proteger su coche, asegurado vehículos con 3 clases de seguro con distuntas coberturas.

Seguros a terceros

Esta clase de seguro cubre los daños físicos y materiales, que el conductor del vehículo ocasione a terceros perjudicados, con la ventaja de que no importa si el conductor culpable sea o no el titular del coche asegurado.

Seguros a tercero ampliado

Este seguro ofrece mayor cobertura, ya que amplía las garantías del seguro a terceros y cubre situaciones en caso de incendio o robo.

Seguro a todo riesgo

Es el seguro más completo ya que en esta modalidad cubre los daños propios y los daños personales y materiales ocasionados a terceros afectados.

Con linea directa aseguradora para vehículos se pueden contratar garantías opcionales, como la Gestión de multas y el servicio de atención jurídica.

Seguros para hogar

Un seguro muy económico y flexible a las necesidades que requieren los clientes en el caso de proteger sus hogares. Este seguro para hogar ofrece cobertura  para las siguientes situaciones:

  • Cubre daños ocasionados por fuego.
  • Daños ocasionados por agua.
  • Por robo e intento de robo dentro de la vivienda.
  • Daños por ocasionados por fenómenos naturales.

Linea directa telefono gratuito

Si quieres saber más de lo que ofrece Linea directa aseguradora para vehículos, casas y empresas puedes llamar a Linea directa telefono gratuito

  • 900100120
  • 900123023

El Linea directa asistencia en viaje telefono está disponible las 24 horas.

No esperes más y contrata linea directa seguros una empresa al servicio de la familia española para proteger y asegurar sus bienes al mejor precio del mercado.

Asegura tus bienes con Linea directa

Linea directa la aseguradora más confiable

Atención al cliente Linea directa R a q u e l D e C a s t r o | Images

 

 

4.7
32