Seleccionar página

Telefono de atención cliente Packlink

Para ponerse en contacto con el servicio atención cliente Packlink, te indicamos aquí algunos teléfonos gratuitos a los que puedes llamar y así ahorrar en lugar de llamar a los teléfonos que empiezan por 902 y son mas costosos.

Algunos de los números de teléfono que encontrará en esta página son totalmente gratuitos, los que empiezan por 900, y  así como los que comienzan con los prefijos provinciales que sólo serán gratuitos si contratamos un servicio de tarifa plana o llamadas ilimitadas a fijos nacionales.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Packlink

Póngase en contacto con el departamento de ventas o atención cliente Packlink llamando al 911898126.
Horario del servicio al cliente es de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 horas.

Servicio al cliente de Packlink

Cuando quieres enviar un paquete, carta o cualquier tipo de objeto y no eres cliente habitual de cualquier empresa de paquetería, te asalta la duda de si va a haber muchas diferencias de precio entre unos y otros y si algunas mensajerías tienen algunas garantías que otras que no les ofrecen.

Para ayudarle con todas estas preguntas, Packlink, desde su página web puedes en unos pocos segundos saber cual es la empresa con el precio más barato para enviar su envío. El motor de búsqueda le pedirá algunos datos como el punto de origen y destino del envío así como el tamaño y peso del paquete.

Como hacer un envió con Packlink

Packlink trabaja con las principales empresas de transporte como puede ser que UPS, TNT, post express, Seur y otros.

Los servicios prestados por la empresa Packlink son válidos tanto para el envío doméstico como el extranjero, dándose el caso que es precisamente en este tipo de envíos internacionales, en la que pueden disponer de mayores descuentos, que en algunos casos pueden incluso alcanzan el 70%.

Todas estas cuestiones pueden obtener una rápida y oportuna respuesta de información llamando a atención cliente Packlink al teléfono que hemos indicado anteriormente en esta página.

Atención cliente Packlink Salón MiEmpresa

 

 

2.0
280