Seleccionar página

atención cliente rumbo.es

Si  es cliente de rumbo.es o quiere comprar un paquete vacacional o rumbo de vuelo, encontrar el número de teléfono gratuito del servicio atención rumbo.es cliente para que no tenga que llamar a los 902 números caros. Vamos a intentar darte algunos números alternativos para que pueda resolver todas tus dudas.

Cuando nos referimos a los teléfonos gratis incluyen también los números de teléfono fijo nacional que será llamada gratuita siempre es hacer la llamada desde un número con tarifa plana para este tipo de llamadas.

Número de teléfono de atención cliente rumbo.es gratuito

Teléfonos gratuitos de atención cliente rumbo.es

  • Desde la integración del grupo rumbo.es lastminute.com ha sido el servicio al cliente unificado y puede llamar a la 912784139.
  • Sólo si lo que quiere es hacer la contratación del alquiler de un vehículo para su viaje, puede llamar sin costo al 800300854.

Por supuesto el servicio atención cliente rumbo.es

Rumbo.es es uno de los portales de viajes más importantes internacionalmente como el portal en español también tiene ahora sucursales en algunos países europeos como Italia, Alemania, Inglaterra, Portugal o Francia, que también logró su internacionalización en el otro lado del Atlántico con páginas en Colombia, Argentina, Venezuela y Brasil.

Como comprar billetes en rumbo.es

A través de su sitio de Internet Rumbo.es podemos adquirir paquetes vacacionales, estancias en hoteles, alquiler de coches, tours, cruceros y pueden hacer uso de su búsqueda de vuelo completo y obtener los mejores precios en miles de líneas aéreas.

Todas las preguntas que tenga pueden resolverse a través de servicio atención cliente que ha expuesto en esta página. Curso permite varias formas de pago para que usted puede formalizar su viaje en tan sólo unos segundos y unos pocos clics con la confianza de un portal que es utilizado por miles de viajeros al año.

La restitución de una cancelación de una reserva depende de si se ha optado por la reembolsable en cualquier caso qué puedes contactar con atención cliente y posible cancelación y reembolso llevará a cabo durante un período de uno o dos días.

Atención cliente rumbo.es Nando Llorella

 

 

Teléfono atención cliente rumbo.es
5 (100%) 5 votes