Seleccionar página

atención cliente Sanitas

Sanitas comprometido con sus clientes

Sanitas empresa aseguradora tiene como objetivo principal garantizar la calidad de vida de sus usuarios, facilitándole toda la atención y herramientas que ellos necesitan para mantenerse sanos y asegurar su vejez de forma cómoda y segura.

Están dedicados a la salud desde hace mas de 60, años ofreciéndoles productos y servicios de calidad adaptados a la etapa que estén pasando en sus vidas. Sanitas empresa salud abarca diversas áreas como: seguro de salud, hospitales, clínicas de otros servicios de salud, centros médicos y residencias para el cuidado de las personas de tercera edad.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Sanitas

Sanitas: clientes felices

Sanitas empresa salud seguros te ofrecen seguridad y bienestar en todos los sentidos. En su página web tienes diferentes pestañas de fácil acceso donde podrás desplegar la opción que se adecue más a lo que estás buscando, a continuación te ofrecemos un resumen de los puntos que envuelve:

Seguros

Ofrecen una amplia gama de opciones en cuanto a sus seguros. Dentro de las cuales tienen:

  • Seguro médico.
  • Seguro dentales.
  • Seguro de decesos que garantiza que tú y tu familia estén a salvo ante cualquier inconveniente.

Servicio de salud

Maravilloso servicio que  te ayuda a mejorar tu calidad de vida aun así no tengas un seguro con Sanitas. Este comprende de diversas especialidades de la salud como por ejemplo: reproducción asistida, conserva tu cordón umbilical, láser prostático y servicio de promoción a la salud para que estés protegido en cualquier parte.

Médicos y centros

Cuenta con los mejores profesionales en el área que desees. También tienen centros especializados con una excelente tecnología que harán que tú y tu familia se sienta a gusto.

Dental

Todo lo que necesites para el cuidado de tus dientes, ofreciéndote 24 meses sin interés en tratamientos dentales, asimismo puedes consultar que clínica deseas, cuáles son los tipos de tratamientos, cuanto te cubre el seguro y los mejores consejos para tu salud bucal.

Residencia de mayores

En sanitas son especialistas del cuidado de los mayores, por ello en esta área te asesoran y te orientan a tomas las mejor opción para el cuidado de tu familiar.

Atención y calidad certificada

Sin duda alguna Sanitas empresa salud y seguros está comprometida con el cuidado de sus clientes buscando siempre su bienestar y satisfacción; asimismo velan porque se mantengan felices y saludables a cualquier hora y en cualquier momento.

Sanitas asegura tu futuro y a los tuyos

Si deseas realizar una consulta sobre las pólizas de seguros tratamientos, facturas o cualquiera de los temas ya mencionados, no dudes en llamar a los números de atención al cliente Sanitas 911922192 de forma gratuita, o si lo prefieres puedes visitar su página web donde conseguirás mayor información y lograrás aclarar tus dudas. ¡Tú tranquilidad es nuestro objetivo principal!

Atención al cliente Sanitas Cyril Blanchard

 

 

Teléfono atención cliente Sanitas
5 (100%) 11 votes