Seleccionar página

Viajes El Corte Inglés telefono

✅ Viajes El Cortes Inglés es una agencia de viajes dependiente del grupo empresarial de distribución El Corte Inglés.

Tiene una excelente reputación en España por sus excelentes ofertas y el buen servicio que brinda. La sede principal del grupo empresarial se ubica en la ciudad de Madrid, específicamente en la Calle Hermosilla, 112. 28009.

Viajes El Corte Inglés está próximo a cumplir 50 años, ofreciendo las mejores opciones en cuanto a ofertas y calidad de servicio.

Inició en noviembre de 1969, con el objetivo principal de guiar y dar respuestas a las necesidades de los viajes de negocios que se realizaban dentro de los diferentes departamentos que conformaban la empresa El Corte Inglés.

A través de los años, gracias al excelente servicio que ha brindado, actualmente conforma una red completa de delegaciones especializadas en viajes a diferentes clientelas (viajes familiares y viajes de negocios).

Con 50 años siendo la agencia de viaje número uno de España, gracias a la calidad de sus servicios que son el sello personal de Viajes El Corte Inglés.

¿Con qué cuentan en la actualidad? Viajes El Corte Inglés, al servicio de todos los españoles, hoy es un referente en cuanto viajes, contando toda la estructura a la que pertenece, que va desde empresas de alimentación, hasta ropa, tecnología, electrónica, informática y cultura.

En la actualidad posee:

  • Más de 600 puntos de ventas a nivel mundial: Posee toda una red mundial de agencias que están situadas tanto en España como en el resto del mundo, para que los clientes puedan recibir lo mejor en cuanto a ofertas, información y servicio.
  • Forma parte del Grupo Empresarial El Corte Inglés: El Corte Inglés es una de las empresas más importantes del país. Este conglomerado de empresas, en la actualidad, forman una estructura completamente sólida y eficiente, que siempre le brinda a su clientela excelentes ofertas.
  • Presencia Internacional: Además de brindar servicio en todo el territorio español, Viajes El Corte Inglés tiene en total 108 oficinas a nivel internacional, en la actualidad, cuenta con sedes en países como Francia, Italia, Portugal, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.
  • Atención especializada a empresas: Además de favorecer los gustos en cuanto a viajes familiares y demás ofertas, cuenta también con especialistas y gestores para brindar toda clase de servicios para Empresas. Servicios que van desde orientación en las políticas de viajes, asesoramiento para reducir presupuestos y también poder optimizar al 100% la relación calidad-precio, además de proporcionar sistemas de gestión de viajes.

Teléfonos gratuitos y atención al cliente de Viajes El Corte Inglés

Para la solicitud de información con respecto a todos los servicios que ofrece, la agencia de viaje pone a disposición su línea de teléfono gratuita y demás formas de contacto.

Teléfonos gratuitos

  • Para información en general (preguntas y otras dudas) sobre Viajes El Corte Inglés, puedes contactar la siguiente línea telefónica:
  • Información para los productos online de El Corte Inglés: 900373111 , (Teléfono fijo) 901464111 (Teléfono móvil). Disponible los 365 días del año.
  • Atención al cliente: 901122122. Disponible de lunes a sábado, desde las 9:00 hasta las 22:00 horas, los días domingos, la línea está disponible desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.

Página Web

Redes Sociales

¿Por qué viajar con Viajes El Corte Inglés?

Ofrece los destinos y promociones más irresistibles del mercado, brindan un excelente trato y un muy buen servicio, por lo cual querrás viajar siempre con esta agencia de viaje.

Su slogan encaja perfectamente con el sentir de su clientela – “Una sonrisa de ida y de vuelta”.

Cuando apuestas por esta agencia de viajes, estás apostando por:

·      El mejor servicio

La garantía del mejor servicio no es un añadido de post venta, sino un completo compromiso. Es el punto de partida de Viajes El Corte Inglés, que pone a completa disposición su vocación como agencia de viajes.

Se unen los mejores profesionales + décadas de experiencia y las mejores ofertas para que viajes con los ojos cerrados.

·      Viajes a tu medida

Pone en tus manos los mejores paquetes y dispone de todas las formas de viajes posibles.

Si deseas viajar con toda tu familia, si deseas hacerlo solo, con tu pareja, al destino que tú desees. Cuéntale tus deseos al equipo de Viajes El Corte Inglés y ellos te los harán realidad.

·      Los mejores precios del mercado

Los destinos más exóticos al mejor precio. Siempre encontrarás muy buenos precios, grandes viajes que se amoldan perfectamente a tu bolsillo.

No dudes en llamar o visitar las redes sociales para que estés al tanto de las mejores promociones del momento.

·      Seguridad para tus viajes

Te brinda toda la seguridad que buscas. Viajes El Corte Inglés se compromete con su clientela y le ofrece servicios mediante el establecimiento de programas de mejora de la calidad, pautadas por las normas internacionales.

·      Selección y garantía de productos

Viajes El Corte Inglés escoge a los mejores proveedores de viajes, siempre pensando en el bienestar del cliente, abarcando tanto el mercado nacional como el internacional. Siempre al tanto de la calidad de los servicios prestados.

Las agencias están ubicadas en aeropuertos y estaciones de tren

Las agencias de Viajes El Corte Inglés están ubicadas en los principales aeropuertos y estaciones de tren de España, siempre pendiente de la atención que ha de brindársele al cliente.

Sus agencias se localizan en:

  • Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas (Madrid).
  • Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.
  • Estaciones de Ferrocarril de Atocha y Chamartín (Madrid), Sevilla Santa Justa y Zaragoza Delicias.

Viajes El Corte Inglés se posiciona como líder en el sector de los viajes en España. Protagoniza una estrategia de desarrollo sostenible, abarcando las demandas del presente, pero siempre pensando en el futuro.

Apuesta por la innovación tecnológica, por lo cual vivirás una experiencia única.  Garantía y calidad son los dos valores que definen a la perfección a esta agencia de viajes. ¡SONRISA DE IDA Y VUELTA!