Seleccionar página

Servicio atención cliente iberia

Para ponerse en contacto con la empresa Iberia ✅ aérea española y hacerlo a través de un número de teléfono gratuito para llamadas desde líneas con tarifa plana de llamadas nacionales a fijos contratados aquí ofrecerle unos cuantos números.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Iberia

Ponerse en contacto con atención cliente Iberia en los siguientes teléfonos gratuitos

  • Para consultas sobre reservas, vuelos, cancelaciones, tarifas o cualquier otra cuestión relativa a la empresa aérea le atenderán en atención cliente 913742745.
  • Para la compra de entradas y contacto con Serviberia puede marcar el 913894357.
    Estos números sólo son gratis si se llama desde un teléfono fijo o móvil y tiene tarifa plana de llamadas a fijos.

Llamadas a atención cliente reclamaciones Iberia telefono 91

Iberia es la primera aerolínea española y líder en multitud de rutas internacionales especialmente que unen la península con muchos países de América Latina.

Es una empresa con casi 90 años de antigüedad que hace más relevante en los últimos años es su fusión con la inglesa British Airways. Este hecho se convierten en una fruta de empresa mucho más competitiva de la sinergia que se logra a través de la fusión. La aerolínea resultante es uno de los más grandes del mundo operan vuelos a 5 continentes y ser un líder en la Unión de Europa con América del norte y América Latina.

Iberia tiene modificaciones importantes en todos los sentidos, tanto en personal como en su imagen corporativa que han renovado completamente. Han logrado pasar de ellos pérdidas de hace algunos años les beneficia en este último ejercicio y finalmente es lograr un clima de menos trabajo de conflicto que tanto daño ha hecho a la imagen de la empresa con los temidos huelgas sobre todo en casas de períodos.

La empresa siempre se ha caracterizado por un alto nivel de servicio de atención cliente que se siente desde el momento en que nos descolgamos el teléfono y están en comunicación con el servicio atención cliente de Iberia. Veremos pedir todas nuestras consultas y dudas sobre reservas, tarifas, horarios o cancelaciones.

Información y reservas de vuelos online con Iberia Telefono

Desde el sitio Web de internet de la empresa podemos realizar cualquier tipo de gestión relativos a nuestras reservas. Una vez comprado el billete podemos comprobar en todos tiempos la información nuestro vuelo, si sigue manteniendo los horarios de llegada y salida.
También podemos obtener información detallada sobre el equipaje. Ambos permiten medidas y kilos en el equipaje de mano o cabina, y en que usted debe comprobar-en bodega. Si vas a viajar con nuestra mascota o algún tipo de instrumento musical tiene que recibir una atención especial como equipaje por su fragilidad o cuidar ciertos animales también tendrá toda la información en la web.

Gracias a nuestro localizador podremos check-in online o autochecking, también podemos imprimir billetes que agilizará mucho volumen de ventas en nuestra llegada en el aeropuerto. Si viaja acompañado recomendamos que elija que los asientos con anteriormente así que no te toquen separados.

Si es un usuario frecuente de vuelos con Iberia nos va a compensar tal vez obtener la tarjeta oro de Iberia, así como empezar a acumular puntos o avios gracias a Iberia plus con la que puede tener importantes descuentos en el futuro los vuelos con la nueva flota de aviones tanto si eres usuario del puente aéreo entre Madrid y Barcelona como si usted es de otro tipo de rutas.

Esta alerta a la gran cantidad de vuelos disponibles ofertas para ambos vuelos dentro de España como con otras partes del mundo.
Los siguientes son algunos teléfonos internacionales de Iberia:

  • Información y reservas en México. 0052551163466
  • Perú (0511) 7057285
  • Argentina (011) 5984-0122
  • Colombia (0057) 15087515
  • Chile (0056) 227609128
  • Uruguay 00040190481
Atención cliente al Iberia Evil Dave
Teléfono Iberia atención cliente
4.6 (92%) 5 vote[s]