Seleccionar página

atención cliente Wallapop

Para ponerse en contacto con las oficinas centrales aquí encontrará algunos teléfonos gratuitos de atención cliente Wallapop con los que podrán hacerlo.

Los teléfonos que se pueden encontrar en esta página pueden ser totalmente gratuitos cuando empiezan por 800 o 900 y también hay teléfonos que corresponden a números fijos nacionales y que sólo será gratis llamar cuando lo hagan desde un teléfono con tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

Teléfonos gratuitos de atención cliente Wallapop

Wallapop es una aplicación web en la que podemos encontrar y publicar anuncios con artículos de segunda mano.

No hay un teléfono de atención cliente Wallapop como tal y tampoco un Wallapop telefono gratuito donde poder contactar con atencion al cliente, por lo que cualquier consulta o comunicación con la empresa debe hacerlo a través de los canales que ofrece su propia aplicación móvil, como formularios de contacto o sus canales de twitter o facebook.

Si necesita hacer alguna consulta administrativa que no está relacionado con la publicación de anuncios puede ir es por correo electrónico a support.es@wallapop.com o enviando un escrito a la
Wallapop. C / Carrer de Casp 162, 2 º piso. 08013 Barcelona.

Como contactar con Wallapop telefono gratuito

Para asuntos administrativos de las oficinas Centrales telefono Wallapop es 936760510.

La aplicación de Wallapop tiene varios millones de descargas y se ha posicionado como el primer operador de compra venta de segunda mano en el mercado español.

Su diseño fresco y sencillo junto con una aplicación muy ágil que permite localizar fácilmente los artículos que nos interesan y también a una distancia razonable de nuestro hogar es una de las causas de su éxito.

En Wallapop usted puede encontrar cualquier tipo de artículos y precios variados por lo que si usted está interesado en comprar dentro de Wallapop le recomiendo que se descargue la aplicación y empecé a bucear por sus anuncios, comparar precios y ubicaciones, y verá cómo pronto se convierte en una aplicación imprescindible en tu smartphone.

Wallapop vender como

Si tienes algunos artículos que no les das uso, creo que puedes conseguir algo de dinero poniéndolos la venta en esta plataforma.

La inscripción es rápida y sencilla y en pocos minutos usted estará recibiendo ofertas de compras desde su teléfono móvil.

Atención al cliente Wallapop Melies The Bunny

 

 

Video Atención cliente Wallapop

 

 

Teléfono atención cliente Wallapop
3.9 (78.75%) 16 votes