Seleccionar página

DEGIRO telefono

En este artículo podrás encontrar los números telefónicos de atención al cliente de DEGIRO. Así como también información importante sobre esta gran empresa.

Consigue sus números de contacto, página web, oficinas y direcciones, horarios de atención, correos electrónicos, redes y aplicaciones móviles.

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de DEGIRO

Debido a que DEGIRO tiene solo 5 años funcionando en el mercado español, éste no ha dispuesto ningún número telefónico gratuito para comunicarse con sus agentes, por ahora.

Pero ha habilitado distintas maneras para contactarlos de forma gratuita mediante su página web, correos electrónicos, redes sociales, etc.

¿Qué es DEGIRO?

DEGIRO es un bróker online, o una empresa de corretaje, con origen holandés. Fundada en 2008 y con gran renombre en la actualidad.

Desde su fundación hasta el 2013, brindaba sus servicios de inversión exclusivamente a minoristas holandeses, donde le propiciaban comisiones muy bajas, haciendo esta actividad muy atractiva debido a su accesibilidad y asequibilidad.

La expansión de esta empresa se fue incrementando cada vez más, llegando a prestar sus servicios en gran parte de Europa, lo que le permitió introducirse en el mercado asiático y estadounidense.

DEGIRO en España

Esta empresa holandesa expande sus servicios en España en el 2014, igual como en Portugal, Alemania, Francia, Austria, Polonia, República Checa, Hungría y Grecia.

Su fortalecimiento fue aumentando paulatinamente, no solo en su país de origen, sino también en donde se fue implantando. Para el 2015, ya se había adentrado en el mercado de Europa del Norte e Italia; en 2016, gozaba de un gran renombre en los Países Bajos y Suiza.

En la actualidad, cuenta con más de 350.000 clientes y siguen sumando. Ya que la confiabilidad de sus servicios es muy elevada.

Pues, los riesgos de pérdida son cada vez más escasos, debido a que los activos se encuentran en un fondo monetario aparte de los correspondientes a la plataforma online, lo que salvaguarda las inversiones de sus clientes.

Cuentas

Para satisfacer las necesidades y expectativas de los inversores, el equipo de DEGIRO cuenta con diversos tipos de cuentas completamente gratis, donde se destacan las cuentas: Basic, Active, Trader y Custudy.

Cada una de ellas posee beneficios y ventajas propias que las distinguen, ya sea por su plazo de operación (corto o largo), libertades, porcentajes y comisiones.

Productos y órdenes

Los instrumentos ofrecidos van desde acciones, Fondos de Inversión, ETF`s, futuros, bonos y otras opciones, en el que pueden tener orden del día, Good till cancelled, orden limitada, orden a mercado, Stop loss y Stop limit.

Beneficios

Los beneficios aportados por DEGIRO a sus clientes son:

  • Comisiones bajas para los inversores.
  • Entorno de seguridad para invertir (protección y garantías).
  • Plataforma innovadora que se encuentra en evolución, tanto con la actividad inversionista, como con los avances tecnológicos.
  • Posibilidades de expansión de las inversiones en mercados mundiales.
  • Procedimientos completamente transparentes.

Premios Internacionales

DEGIRO, a lo largo de su trayectoria, ha recibido numerosas premiaciones por su excelente labor en los distintos países que presta sus servicios. Es una empresa reconocida por obtener los premios de:

“Best Broker”, “Best Stockbroker”, “Cheapest Broker of the Year”, “Best online broker”, “Fairest Online Broker”, “Best Low Cost Stockbroker”, “Broker of the Year”, “Best Discount Broker”, “Best Value for Money”, “Best Mobile Trading App”, “Best Client Service”, “Highest Client Satisfaction”, entre otros.

Contacto DEGIRO en España

·      Números telefónicos de contacto DEGIRO

Para poder contactar con el servicio de Atención al Cliente de DEGIRO, debes comunicarte al número 911239678 , donde serán atendidos por sus agentes dentro del horario de atención al cliente.

El personal de DEGIRO está altamente capacitado para brindar la asesoría que necesites, así como también ofrecerte información pertinente sobre sus productos y servicios.

·      Horario de atención al público

La atención al público vía telefónica se encuentra disponible de lunes a viernes, desde las 08:00 a las 22:00. Y por atención personal, de 09:00 a 14:00, igualmente de lunes a viernes.

·      Oficinas de atención

DEGIRO no cuenta con una oficina en España, pues su expansión en el país ha sido a través de sus plataformas telefónicas y digitales.

Por ello, si deseas acudir a alguna oficina central para recibir alguna atención personal, debes dirigirte a la sede principal ubicada en Holanda. La dirección es la siguiente:

DEGIRO BV, Rembrandt Tower – 9th floor, 1096 HA Amsterdam, The Netherlands. O llamar al número de la Cámara de Comercio en Holanda: 34342820, matriculado en el registro de la Autoridad Financiera de los Mercados Holandeses.

·      Página web DEGIRO

La principal forma de contactar con DEGIRO es a través de su página web oficial, donde podrás conseguir información más amplia sobre esta empresa, sus productos, beneficios y contactos.

En dicha página, brindan datos importantes de cómo comunicarse con ellos, ya sea para la solución de inconvenientes o para formar parte de ellos.

·      Correo electrónico

DEGIRO ha puesto a disposición de su clientela correos electrónicos para que envíen sus comentarios, órdenes y reclamaciones.

Este servicio se encuentra disponible de lunes a viernes, de 08:00 a 22:00, por ello, sus correos serán respondidos a la brevedad posible.

·      Departamento de Prensa

Para obtener mayor información, puedes comunicarte con el departamento de prensa de DEGIRO, donde serás atendido por Mr. M. Rehling, a través del número (+31) 205353496 o mediante el correo pers@degiro.nl.

·      Redes sociales

Otra forma segura de contactarlos es a través de sus redes sociales oficiales. Encontrándolos en:

·      Aplicaciones móviles

Los usuarios de esta empresa también gozan de las aplicaciones móviles habilitadas para mantenerse en contacto con sus agentes y realizar transacciones desde sus teléfonos celulares.

Para conseguirlas, solo debes ingresar en Google Play Store desde tu teléfono Android y descargar la aplicación “DEGIRO-Finanzas”.

Y para los usuarios con dispositivos iOS, deben ingresar a la App Store y descargar “DEGIRO-Invertir en acciones”.